Me llamo Paquita Pedrós Espinosa, nací el 10 de Junio de 1965, en Barcelona (España), estuve viviendo en Barcelona mis tres primeros años, y después mis padres se vinieron a la Llagosta. Escribo desde hace 4 años, soy Locutora desde hace dos años de la Radio Online, Radio Satelitevisón/Americavisión, por un concurso de poemas en Facebook gane el primer premio en popularidad, ese no era mi propósito ser locutora, pero la vida se presento así, Mi programa se llama LUNA DE MEDIANOCHE donde declamo poemas de muchos poetas alternándolo con música.

 

Mi sueño era un libro, donde escribir mis sentimientos, Otra de mis aficiones la música

en todo los momentos, en días alegres como tristes en muy buena compañía, también me encanta bailar. Grabo mis poemas con música de fondo.

Otra de mis aficiones es viajar, conocer sitios nuevos y muy tranquilos sobre todo.

Pero mi mayor deseo desde siempre fue escribir, empecé poco a poco, hasta llegar a donde

he llegado que para mí es mucho, tener ese este libro entre mis manos, Sentimientos a Flor de Piel, es el primero y espero que no sea el último, yo seguiré escribiendo es mi pasión.

 

 

Con mi libro intento llegar al alma y corazón de cada persona. Quiero que se sientan transportados en todos los sentimientos, alegres y tristes, pero que gocen percibiendo la calidez de los versos que sólo intentan acariciar vuestros corazones.

 

Mi libro no tiene adornos, sólo SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL. No sé ofrecerte otra cosa que no sea yo misma. Permite que estos sentimientos te acompañen en todo lugar, llevando mi libro como fiel compañero. Mis versos podrás leer como susurros delicados brotando de mis propios labios, mi corazón e iluminados por la luna.

 

Cuando quieras hacer un regalo a un ser querido, piensa en SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL. Será como si depositaras tus propios sentimientos reflejados en este libro romántico de mi autoría.

 

 

Finalmente, escribo un pensamiento para ti que me lees:

No puedo alcanzarte con un abrazo pero puedo tocarte en silencioso susurrar. No puedo quitarte las penas pero puedo acompañarte con mis versos y en tu alma estar. Puedo acompañarte en la alegría cuando tu corazón reboza amor y felicidad y bajo la luna, ser tu paz.

 

Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y ser libro tu fiel y leal.